anuncio

Busca lo que te interesa

domingo, 11 de enero de 2009

Programación:

1.- Jonathan Batista (ARG) vs David Kerr (BRA)
Este video corresponde al 1º asalto de la final de la categoría de -80 Kg del Mundial de Quebec 2007. En la que resultó ganador el peleador brasileño consiguiendo así su 4 entorchado mundial.

2.- Brahim Triqui (GER) vs Hwang Su Il (KTJAP)
Interesante combate de semifinales de la categoría de -71 Kg en el Campeonato del Mundo celebrado en Malasia en 1994. El peleador aleman dejo una notable impronta en su país, definiendo un claro estilo de combate. Como rival el siempre estéctico Hwang Su Il.

3.-Takagi Kogi (JAP) vs Hwang Su Il (KTJAP)
Combate entre estos dos "taekwondistas" japoneses, el más conocido Hwang Su Il, campeón del mundo -63 Kg en Pyongyang 92. Y su rival un poco menos conocido, pero con una amplía experiencia competitiva, como destaca su medalla de plata en la categoría de -71 Kg en el Mundial de Corea del Sur de 2004.

4.- Can´t Touch Me
El arte o la ciencia del combate es golpear y no ser golpeado. En este video podemos ver a boxeadores y kickboxers amplicando este máxima. Desde grandes especialistas como Principe Nassem Hammed, Pernell Whitaker, Muhamad Ali,. Y otros grandes nombres como Mike Tyson, Lennox Lewis, Buakav Por Pramuk, Masato, Andy Souwer.

5.- Highlight de Ramon Dekker
Existen personas que nacieron con un don, el de Ramon Dekker es claramente el del combate. Con 8 títulos del mundo a sus espaldas, más de 200 peleas disputadas y una inumerable lista de records. Es tal vez uno de los grandes peleadores de la historia, dejando para la historia algunos lanzes de auténtica genialidad.

6.- Ukranian Team
Con Katya Solovey como figura más conocida, en los últimos años hemos visto como el equipo nacional de Ucrania, dirigidos por Oleg Solovey, competidores como Igor Massimenko, Andrey Paschenyk o Katya Solovey se ha hecho un hueco en los podios europeos y mundiales del TaeKwon-Do ITF.

No hay comentarios: